Cruceros por el Mediterráneo este verano

solo cruceros

Con una temporada veraniega por delante, perfecta para elegir  Escapadas en cruceros el mejor destino sin duda, un recorrido por las aguas del Mediterráneo visitando tantos lugares llenos de posibilidades de disfrute. Pero ya sabemos que a la hora de decidirnos, un crucero puede llevarnos a cualquier destino en el mundo, en una experiencia de viaje que ya lo es desde el hecho de surcar los mares, con comodidad, relax total y servicio de primera clase.

No importa en donde te encuentres, puedes zarpar de muchos lugares y llegar a otros tantos, si te decides por el Mediterráneo, hay tantas posibilidades que encontrarás que esa escapada que siempre esperaste hacer un día en el mar hacia algún hermoso lugar y en crucero, ha sido la mejor vacación de tu vida, de crucero por el Báltico, el Atlántico, el Caribe, el Pacífico Mexicano y el Mar del Norte. Y sino tienes tanto tiempo porque para eso son escapadas, pues un crucero de menos de 6 noches resulta ventajoso en ahorro de tiempo, un cortar la rutina y disfrutar y la posibilidad de viajar con la pareja, con la familia o los amigos.  Tú decides.

A la par de minicruceros los cruceros te llevarán a estancias más prolongadas en más lugares del mundo, ahí a donde te lleve el mar, te llevarán desde los distintos puertos de España. Con toda una gran variedad de actividades para realizar a bordo, disfrutando  en las piscinas y jacuzzis, entrenando en  el gimnasio, relax en un masaje exótico en el spa o un cuidado corporal en los  exclusivos salones de belleza.

Y si los días en crucero son espectaculares las noches están llenas  conciertos, musicales, teatro, fiestas temáticas, discotecas o casinos. Un mundo viajando por el mar con  zonas comerciales, con boutiques y tiendas. La posibilidad de viajar con  tarifas económicas para las vacaciones en familia,  entretenimiento  para los diferentes miembros de la familia, lo que permite pasarlo bien juntos y por separado. El esperado verano ha llegado, es hora de hacer equipaje y abordar…

Escrito por | 18 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Experiencias y Transportes y Turismo Aventura y Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta