Las navieras siguen prefiriendo Grecia

Las compañías de cruceros continúan apostando por Grecia como uno de los destinos preferentes para sus cruceros pese a la situación económica y también política por la que está viviendo el país heleno, e incluso han aumentado su oferta para esta temporada.

Emiliano González, director general de MSC Cruceros, ha destacado que en el caso de su compañía, el crucero por el Adriático y las Islas Griegas se operaba el pasado año con tres barcos, los mismos previstos para este 2012 y se ha incrementado la oferta en número de camarotes por la puesta en marcha del MSC Divina.

Según declaraciones de González: “lógicamente, el país atraviesa por un momento difícil y en ocasiones aisladas se producen huelgas de transportistas y demás que un día determinado pueden afectar al tráfico habitual, pero siempre y cuando coincida el atraque de algún barco en algún puerto griego”.

Sonia Prieto, vicepresidenta de Pullmantur, destacó que su compañía vende el crucero por las Islas Griegas y Turquía desde hace años con mucho éxito y que el comportamiento del destino previsto para este ejercicio es muy bueno.

Escrito por | 17 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta