La alianza Skyteam aceptará aerolíneas low cost

En muchas ocasiones las empresas deben tomar diferentes decisiones para así poder ampliar su negocio, como es el caso que os vamos a comentar a continuación.

El máximo responsable de la alianza de compañías SkyTeam, Michael Wisbrun, ha declarado que se encuentran en negociaciones para poder alcanzar acuerdos operacionales con compañías de bajo coste que puedan servir para contribuir a la eficiencia y comodidad de los usuarios de las compañías aéreas.

Wisbrun recordó que esta medida ha sido tomada en consideración por otras alianzas, aludiendo también a su competidora Oneworld, la cual ha permitido la entrada de la compañía aérea de bandera alemana airBerlin.

El directivo hizo estas manifestaciones en el marco de la Cumbre del Transporte Aéreo, el cual ha llegado a reunir en China a nada menos que 650 líderes de la industria, coincidiendo con la celebración de la 68ª Asamblea de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, IATA. ¿Creéis que esta decisión es la más acertada para las alianzas de compañías aéreas?

Escrito por | 17 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta