Rincones del Mundo: India

En esta segunda recomendación nos vamos a ir a un país tan lejano como sorprendente y del que se dice que todo el mundo que viaja a conocerlo, su estancia deja una huella imborrable en cualquier clase de viajero, desde el más inexperto hasta el más curtido en mil y un destinos.

La publicación se titula India, es presentada por la editorial Geoplaneta bajo licencia Lonely Planet en España, está en castellano, tiene un montón de páginas, nada menos que 1312 y su precio es de 37 euros aproximadamente.

Gracias a esta guía, todos los viajeros podrán descubrir la enorme diversidad con la que cuenta este destino, la cual veremos plasmada en su arquitectura, paisajes, fiestas, tradiciones y en su artesanía entre otros muchos aspectos de la vida en este país.

Asimismo profundiza en la fuerza espiritual que impera en este país, con varios dioses y diosas y muchos cultos diferentes que van desde las montañas de Ladakh hasta las orillas de Kerala. Todo ello elaborado por 17 autores que emplearon 83 semanas de investigación y que nos ofrecen también 132 templos antiguos y nada menos que 196 mapas detallados.

Escrito por | 15 de junio de 2012 con 78 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts