Nueva promoción de la cadena Magic Costa Blanca

La conocida cadena de hoteles Magic Costa Blanca, ha puesto en marcha una promoción que puede resultar bastante más que jugosa para mucha gente y donde, con un poco de suerte, contaremos con un descuento de 200 euros para nuestras vacaciones.

La cadena descontará esta cantidad de dinero en la factura de los clientes que se alojen en sus complejos si España no gana la Eurocopa, algo que seguramente no gustará a nadie pero que sí nos vendrá bien a nuestro bolsillo.

Esta promoción ha sido denominada “España Campeona de la Eurocopa” y proporcionará 200 euros de descuento a los clientes que contraten una estancia de un mínimo de una semana en los establecimientos Magic Fenicia, Magic Villa Benidorm, Magic Villa Luz y Magic Tropicana Suites.

Según Javier García, vicepresidente de la cadena hotelera, “la cadena Magic Costa Blanca siempre ha apostado por el deporte español y estamos convencidos de que nuestra selección ganará la Eurocopa de Polonia. Pero por si no fuera así, queremos que nuestros clientes estén contentos y puedan celebrarlo con esta promoción, merced a la cual sus vacaciones les resultará más económica si no ganamos”.

Escrito por | 14 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta