Jamón Ibérico en Paradores

Los clientes de doce establecimientos de Paradores en diferentes rincones de España podrán deleitarse con estupendas tapas de uno de los productos más deliciosos de la gastronomía española, el jamón Ibérico, y lo podremos degustar de Bellota o de Cebo. Una iniciativa que resultará sorprendente tanto para españoles como para visitantes extranjeros.

Esto es posible gracias, además de a Paradores, a ASICI, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, quienes han llegado al acuerdo para esta acción gastronómica que comenzará el próximo día 23 de junio.

Paradores siempre se ha caracterizado por la defensa de los productos más emblemáticos de la gastronomía española y desde la fecha anteriormente citada, los Paradores de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Valencia, País Vasco, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja.

Todos los establecimientos adheridos contarán con un punto de información donde poder descubrir o redescubrir esta increíble joya de nuestra gastronomía, con delicias como el jamón Ibérico, de Bellota o de Cebo. ¿Te apetece una tapa?

Escrito por | 13 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta