IATA Slots Conference

Barcelona es la ciudad anfitriona de la edición número 130 de la IATA Slots Conference, la cual se celebrará entre los días 14 y 16 de junio del presente año, siendo la primera vez que esta ciudad acoge el mayor avento de la International Air Transport Association.

Es una conferencia semestral que se celebra en los meses de junio y noviembre, de trabajo donde se reúnen unos 1.000 delegados así como representantes de más de 200 compañías aéreas y más de 60 aeropuertos.

El objetivo de esta conferencia es el de poder asignar los slots disponibles de los aeropuertos para que las compañías aéreas obtengan los mejores horarios posibles para todos sus clientes y ofrecerlos durante la próxima temporada.

Como parte del proceso, el propósito de esta conferencia también es el de proporcionar un foro para la asignación de slots en los aeropuertos completamente coordinados (nivel 3) y también conseguir los ajustes necesarios para poder adaptarse a las limitaciones de capacidad del aeropuerto (nivel 2).

Escrito por | 10 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta