El Santiago Bernabéu, uno de los rincones más visitados de Madrid

Después del museo de El Prado, Reina Sofía y el Thyssen, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, del Real Madrid, es el cuarto rincón más visitado de Madrid; más de 750.000 turistas recorrieron sus instalaciones el pasado 2011, superando en un 15% las cifras del año anterior.

A nivel europeo los escolares franceses son los que más quieren visitar el estadio, seguidos de los ingleses e italianos. En lo referente a otros países del mundo destacan mexicanos, brasileños, argentinos, japoneses y ecuatorianos entre muchos otros.

Cuenta con un constante flujo de personas visitando el estadio y este tour vive su momento álgido durante el mes de agosto donde se registran más de 100.000 personas aunque en Semana Santa también se concentran muchas visitas.

Cuando los turistas llegan a la ciudad y se acercan a las oficinas de información turística, lo más demandado es tener más información sobre la sala de los trofeos, donde se encuentran las nueve copas de Europa y gran parte de la historia de este club. ¿Conocéis este rincón tan visitado?

Escrito por | 10 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Museos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta