Pnuma se pone en marcha en Brasil

Pnuma, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, en asociación con el Gobierno de Brasil, acaba de lanzar la campaña mundial para poder concienciar a los turistas sobre la protección del medio ambiente mediante el Pasaporte Verde.

El programa tiene como finalidad poder mostrar a todos los turistas que durante sus viajes pueden ayudar a la conservación del medioambiente y también a la mejora de la calidad de vida de la gente en los diferentes rincones que se visitan.

De esta forma y bajo el lema Pasaporte Verde, turismo sostenible por un planeta vivo, esta iniciativa iniciará un proyecto piloto en una ciudad del estado de Río de Janeiro y donde se promoverán diferentes políticas sustentables entre muchas otras acciones.

Durante el desarrollo de la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible, Rio+20, que se celebra el presente mes en la ciudad brasileña, los visitantes recibirán en los aeropuertos informaciones sobre las diferentes políticas de consumo sostenible para poder estimularlos a respetar la naturaleza, tradiciones y valores socioculturales.

Escrito por | 9 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta