Los mejores lugares para una escapada en Gran Bretaña de forma económica

Viernes, día de recomendaciones viajeras y siempre os propongo dos publicaciones relacionadas con las escapadas y los viajes y para la primera de hoy he elegido una titulada The best places to stay in Britain on a Budget, llega desde la editorial Rough Guides, está en inglés, cuesta sobre unos 15 euros y tiene un total de 254 páginas.

Nos propone un viaje completamente diferente que permitirá que nos alojemos en hoteles con encanto y en propuestas muy originales como por ejemplo dormir en un divertido vagón de tren reconvertido entre otra clase de alojamientos.

Los expertos de Rough Guides han elaborado una completa guía para recorrer Gran Bretaña sin renunciar a nada, pero haciendo algo tan importante como controlar los gastos, algo que debemos tener muy en cuenta en la actualidad.

La guía cuenta con recomendaciones a lugares que no podemos dejar de visitar y nos ofrece muchos planes para hacer pero lo más importante es que incluye más de 250 direcciones para poder alojarnos a lo largo de todo el territorio, con mapas regionales incluidos y una guía a todo color.

Escrito por | 8 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta