Quincena del Pincho de Cantabria

Cantabria está de moda y son muchas alternativas de viajes que podemos encontrar en esta preciosa tierra como las que nos proponen con la Quincena del Pincho de Cantabria, donde sesenta y ocho establecimientos hosteleros de la Comunidad Autónoma, de los cuales 41 son de Santander, se darán cita en este evento entre los días 8 y 24 de junio.

Emérito Astui, presidente de la AEHC, Asociación Empresarial de Hosteleros de Cantabria, ha informado que de los 68 establecimientos participantes presentarán hasta 204 propuestas diferentes, dado que cada uno de ellos aportará tres pinchos.

Todas aquellas personas que se acerquen a los establecimientos participantes, que este año son tres más que en la anterior edición, podrán degustar por cuatro euros tres pinchos a 1,50 euros cada uno, con lo que siguen manteniendo los precios de la anterior edición.

En esta quincena se celebrará la novena edición del Concurso del Pincho donde se elegirá el mejor pincho, así como un segundo y un tercero, el mejor conjunto de pinchos formado por tres aperitivos, la mejor presentación y el mejor pincho que ha sido elaborado con productos autóctonos. ¿Te animas a venir?

Escrito por | 7 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta