Nueva promoción en Castilla y León

Alicia García, consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha hablado sobre el proyecto cultural y enogastronómico que pretende unir tres provincias de Castilla y León como Ávila, Salamanca y Valladolid, con la región centro de Portugal.

Ha señalado que esta iniciativa “buscará potenciar el paisaje cultural histórico y enogastronómico con productos como una ruta de antiguas juderías. Además este programa prevé incluid una ruta de ciudades y pueblos históricos y otra ruta “enogastronómica georeferenciada” sobre los pilares de los recursos enológicos, artísticos y culturales.

García informó sobre otros proyectos como la celebración del próximo mercado de contratación en lo referente a los servicios turísticos y que se celebrará en octubre en Ávila y estará destinado a 200 empresas y touroperadores de agencias procedentes de países como Alemania, Reino Unido, Japón, Suecia, Argentina, Brasil o Estados Unidos.

Asimismo, la consejera reconoció que las actividades planteadas se enmarcan en un presupuesto austero y difícil, pero también realista y que aspira a favorecer e impulsar la reactivación económica en Castilla y León.

Escrito por | 5 de junio de 2012 con 33 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts