El chef Dani García se encargará del diseño de los menús de la clase Business Plus de Iberia

El conocido chef marbellí Dani García es el encargado de diseñar los menús que se sirven a bordo de la clase Business Plus de Iberia durante los próximos meses y sus platos muestran una remarcada influencia de la cocina andaluza pero agregándole su toque personal.

Durante el verano se servirá gazpacho de frambuesa con guarnición de mango o salmorejo con melocotón asó como huevos de codorniz y hierbaluisa. Durante el mes de octubre los platos cambian y podremos degustar platos como consomé con verduritas al Jerez.

Los menús irán rotando mensualmente con el objetivo de ofrecer a los clientes una amplia selección de nuestra gastronomía y durante el presente mes la tapa que se servirá a bordo será de espárragos verdes con confit de cerdo ibérico y aliño de cebolla con yuzu.

Para los segundos platos, García ha optado por la cocina española más tradicional como la pularda, migas, carrilleras ibéricas o atún. Pularda rellena de hígado de pato con guiso de trigo y setas, lubina a la parrilla con berenjena y pisco con albahada o carrillera de cerdo ibérico con migas de pastor.

Escrito por | 5 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta