La prensa china da consejos a los turistas que viajarán a otros países

Son cerca de 80 millones de chinos los que preparan sus maletas para poder efectuar su viaje para este 2012 y por ello los medios de comunicación del país han tomado la decisión de aportar algo para poder asegurarse de que cada ciudadano chino sabe comportarse cuando sale al extranjero.

En uno de los medios de comunicación del gigante asiático han publicado un artículo donde se incluye una lista de cosas que pueden hacer y lo que no es recomendable hacer en destinos europeos y estadounidenses.

En el artículo presentan varias instrucciones: cómo dejar pasar a las damas en Francia, pedir perdón de antemano en Gran Bretaña, no cruzar las piernas estando sentado, no andar por debajo de las escaleras, cerrar paraguas en interiores, conocer los cubiertos para la carne y pescado, etc.

Según un conocido profesor de una universidad china, aseguró que los turistas chinos que viajan a otros países efectúan comportamientos que pueden ser tachados de poco corteses como efectuar ruidos mientras comen o jugar a las cartas en las calles.

Escrito por | 4 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta