Google World Wonders

Desde Google acaban de lanzar un proyecto al que han denominado como World Wonders y que nos permitirá hacer un recorrido virtual por nada menos que 132 espacios emblemáticos de todo el mundo, muchos de ellos son calificados como Patrimonio de la Humanidad y donde podremos visitar alguno en España.

La presentación de este proyecto se ha celebrado hace escasas fechas en Madrid y muchos de los asistentes pudieron ver vídeos y más de 1.100 fotografías tomadas a pie de calle y que son capaces de ser rotadas 360 grados.

El director de Google Cultural Institute, Steve Crossan, y Luc Vincent, director de ingeniería de Google, han declarado que las imágenes de esta plataforma van apoyadas por textos históricos facilitados por la UNESCO y traducidos a seis idiomas diferentes.

Además, en algún caso, las imágenes van acompañadas de modelos en 3D como el palacio de Versalles. Entre otros de los rincones que podemos visitar están las ruinas de Pompeya, los antiguos templos de Kioto o el monumento megalítico de Stonehenge en el Reino Unido.

Escrito por | 4 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta