Hoteles españoles ¿buena relación calidad precio?

Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), ha destacado que las cadenas hoteleras están manteniendo en muchos casos las tarifas a niveles de 2007 para poder mantener la demanda.

Según ha afirmado a diferentes medios de comunicación: “Los hoteleros hemos hecho un gran esfuerzo comercial y en competitividad para ofrecer precios muy atractivos con el fin de retener a la clientela”.

Para Molas, pedir más ajustes es no estar al día de la realidad dado que considera que la relación calidad precio de los establecimientos de nuestro país es fenomenal, aún con el incremento de los costes energéticos.

Por su parte las agencias de viajes no opinan lo mismo, creen que la falta de reservas de hoteles de las que se quejan muchos de los empresarios hoteleros se remediaría con una bajada de los precios. Mirándolo desde el punto de vista de cliente, nos viene bien que se mantengan los precios o incluso que bajen ¿no? Aunque desde el punto de vista de empresa no creo que sea una situación que vaya a durar demasiado tiempo.

Escrito por | 3 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta