El turismo español tiene esperanzas para esta temporada

El sector turístico español ha depositado sus esperanzas en los mercados internacionales gracias a que vienen con una notable tendencia positiva los últimos meses, algo que puede ser un buen presagio de cara a la temporada estival, pero ante la situación en la que nos encontramos lo mejor es permanecer cauto y esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.

De esta forma, desde el sector público, Turespaña ha querido ratificar esta evolución y ha detectado un incremento de las reservas para el verano en comparación con la de 2011, tal como figura en el Informe de Coyuntura Verano 2012.

Este estudio fue elaborado por Turespaña con los datos recogidos por la red de Oficinas Españolas de Turismo y por el Instituto de Estudios Turísticos, ambos organismos dependientes del ministerio de Industria.

En estos informes se han analizado algunos de los mercados más importantes para los destinos españoles, llegando a preverse un comportamiento bastante positivo en consonancia con anteriores campañas de verano e invierno.

Escrito por | 2 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta