Rincones del mundo: Londres

Este es el año de Londres gracias a los Juegos Olímpicos y cada vez son más y más las guías que aparecen sobre esta ciudad, como es el caso de Londres In Guide una publicación que llega desde la editorial Langenscheidt, está en castellano, cuesta unos 19 euros y tiene 255 páginas.

Es una nueva oportunidad para visitar la ciudad coincidiendo con los Juegos Olímpicos, para los que la capital británica se vestirá con sus mejores galas. Ya hay muchas guías sobre este destino pero esta cuenta con algo diferenciador, se centra mucho en las imágenes de la ciudad.

Siempre se dijo: “vale más una imagen que mil palabras” y en esta guía encontraremos lo que sus editores han considerado como más relevante y separado por zonas. En el centro encontraremos información sobre la Tower Bridge, Leadenhall Market o la Catedral de San Pablo entre otros.

La filosofía de esta guía es acompañarnos históricamente por estos parajes dejando de lado la información más práctica y centrándose en la historia, narrada con toda clase de detalles y muchas imágenes. Cuenta con un mapa desplegable que sirve como colofón para esta propuesta para conocer esta impresionante ciudad así que no puedes perderte las ofertas de última hora, porque no te arrepentirás.

Escrito por | 1 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta