100 planes que deberías hacer con tus hijos

Como cada viernes regreso con las recomendaciones turísticas en forma de libros y publicaciones a tener en cuenta de cara a nuestras próximas vacaciones. Para la primera de ellas he elegido una publicación titulada 100 planes que deberías hacer con tus hijos, se pone hoy mismo a la venta desde la editorial Planeta, tiene 224 páginas y un precio de 19,95 euros.

Con esta publicación descubrirás que los planes con niños no son aburridos y conocerás también cómo conseguir que éstos hagan deporte, que se interesen por el arte o incluso saber qué hacer ante un imprevisto mal tiempo.

Nos propone un buen número de actividades para poder compartir experiencias con niños de entre 3 y 12 años. Juegos descabellados, manualidades la mar de originales, viajes exóticos y muchos experimentos domésticos para despertar la vocación científica de los peques de la casa.

Entre las muchas sugerencias que podemos encontrar entre sus páginas hay un amplio abanico de manualidades, actividades artísticas para todas las edades, juegos divertidos, deporte y experimentos. 100 ideas para disfrutar de cada instante con nuestros pequeños.

Escrito por | 1 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta