Beachcomber Hotels y su estrategia para este verano

Son muchas las cadenas hoteleras las que están preparando sus estrategias de cara al verano y la cadena hotelera Beachcomber Hotels acaba de lanzar una oferta de alojamiento completamente gratis para sus hoteles en Isla Mauricio y Seychelles para niños y jóvenes de hasta 17 años, siempre que vayan acompañados de sus padres.

La oferta está activa hasta el próximo 30 de septiembre e incluye la mayor parte de los hoteles Beachcomber de ambos destinos. Lo único que deberán pagar los jóvenes de hasta 17 años será un pequeño suplemento.

Además, con motivo del 60 aniversario del grupo, los niños que se alojen en su propia habitación en los hoteles de 5 estrellas Lujo Dinarobin, Paradís y Trou Aux Biches, tendrán un descuento del 60% aplicable hasta el 31 de julio y combinable con otras ofertas como la de reserva anticipada.

Desde Beachcomber Hotels proponen un completo programa de ocio que incluye castillos de arena, torneos deportivos, picnics de playa, talleres de pintura, tatuajes, plastilina y excursiones a los principales emplazamientos turísticos de estos destinos.

Escrito por | 31 de mayo de 2012 con 67 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts