Sigue la huelga de limpieza en la T1 de Barcelona

Por segundo día consecutivo el aeropuerto de El Prat muestra una triste imagen de suciedad con miles de papeles en el suelo, pegatinas en las paredes y muchos lavabos cerrados debido a la huelga de los trabajadores del servicio de limpieza.

Son muchos los pasajeros que llegan a El Prat con sorpresa el aspecto de la terminal T1 y la definen como deprimente y vergonzosa aunque muchos de ellos se muestran comprensivos con la actitud de los trabajadores, quienes aseguran que han ensuciado la instalación para reivindicar el mantenimiento de sus condiciones laborales.

A causa de la huelga en la T1 hay muchos lavabos cerrados y los que funcionan están limpios gracias al trabajo de los servicios mínimos. La jornada de huelga de hoy es la segunda que llevan a cabo los 240 trabajadores de la empresa Ingesam Mantres, concesionaria del servicio de limpieza.

En un comunicado público, desde Aena han lamentado las molestias ocasionadas a los usuarios del aeropuerto y quiere recordar que se trata de un conflicto ajeno a su voluntad y originado por desacuerdos entre trabajadores y dirección de una empresa suministradora de servicios.

Escrito por | 30 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta