Sabotaje en el metro de Madrid (II)

Desde este movimiento aseguran que están hartos de ver cómo el Gobierno ignora o reprime cualquier clase de protesta contra el mayor retroceso de derechos que se puede recordar y quieren demostrar que los ciudadanos de Madrid no aceptan el tarifazo.

Apuntan que: “estamos decididos a actuar para pararlo, y que podemos hacerlo, porque podemos parar el metro”. Además, en su escrito señalan que doblar el precio del transporte público, dejando a miles de personas sin la posibilidad de acceder a este derecho, y obligando al resto a dedicar prácticamente el 10% de su salario para poder llegar cada mañana al trabajo, sí es una acción violenta.

Además añaden que “el Gobierno pretende que aceptemos esta subida intolerable de tarifas agachando la cabeza y sin tan siquiera expresar nuestro rechazo, y no duda en lanzar campañas dirigidas a amedrentar y atemorizar a los ciudadanos para que no emprendamos acciones de este tipo”.

Finalizan su comunicado declarando que: “ante esta actitud prepotente y represora del Gobierno, propia de formas de estado que poco tienen que ver con la democracia, quienes vivimos en esta ciudad respondemos: no nos dejamos avasallar por sus chantajes, no tenemos miedo de sus amenazas, y cada vez nos queda menos que perder”.

A todos los que debáis desplazaros en Madrid a diario ¿Qué pensáis sobre este tema?

Escrito por | 29 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta