Sabotaje en el metro de Madrid (I)

La empresa Metro de Madrid presentará una denuncia ante la Policía por el sabotaje que se produjo hoy en hora punta en diez de las estaciones del metro de la ciudad en una acción conjunta que, según cálculos de la empresa, ha afectado a 90.000 viajeros.

Ha sido a las 08:30 de la mañana cuando un grupo de personas ha accionado los frenos de emergencia de los trenes en diez estaciones afectando a coches en ambas direcciones ocasionando retrasos de unos 10-11 minutos en cada línea y afectando a 90.000 viajeros entre los usuarios que estaban en los trenes afectados, los que iban en los posteriores y los que esperaban en los andenes.

Desde la compañía condenan estos hechos que ya han sido reivindicados por el movimiento conocido como Paremos el Metro, los cuales ya han actuado en dos ocasiones y que realizan esta clase de boicots para denunciar el aumento de precio del transporte público en la capital de España.

En un comunicado que ha sido remitido desde un correo denominado como “Stop Tarifazo” han asegurado que: “o se para el tarifazo o ellos paran el Metro”. Así de claros han sido y aseguran que lo hacen porque es prácticamente imposible hacer frente a las nuevas tarifas del transporte público.

Escrito por | 29 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta