hotelminuto.com

Si quieres tener los mejores precios para encontrar un buen alojamiento de cara a tus vacaciones no puedes dejar de visitar hotelminuto.com, un portal que usa un sistema de comercialización verdaderamente novedoso y que siempre cuenta con los mejores precios del sector.

Pero no es un portal como otro cualquiera dado que sólo se desvela el nombre del establecimiento una vez esté hecha la reserva. Desde el portal dan los datos de localización, categoría, servicios y valoración, para que el usuario pueda elegir con total comodidad.

Encontraremos hoteles de entre 2 y 5 estrellas, con precios que van desde los 29 hasta los 45 euros, precio para dos personas y con IVA incluido y encontraremos hoteles no sólo en las principales ciudades de la península sino que también los encontraremos en pueblos con encanto.

Destacan que si no encontramos nuestro destino favorito entre las ofertas de este portal, desde hotelminuto.com cuentan con un buscador estándar con una gran cantidad de establecimientos en toda España y Europa a precios verdaderamente asequibles.

Escrito por | 28 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Herramientas y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta