Los recortes, también en Vueling

La compañía aérea española Vueling prevé ir reduciendo sus costes estructurales en unos 14,6 millones de euros para el presente año y para ello tendrá que mejorar la agilidad corporativa y eficiencia de procesos tal como informó Alex Cruz, consejero delegado de la compañía.

En lo referente a ingresos, Vueling creará nuevas clases de tarifas para poder diferenciar los servicios debido al incremento que está experimentando la compañía con los pasajeros de negocios además de firmar acuerdos de códigos compartidos con otras compañías para poder aumentar sus pasajeros de conexión.

Para el presente 2012 se ha firmado un acuerdo con British Airways y se pretende cerrar entre dos y cuatro más, dando prioridad a los miembros de la alianza Oneworld y a compañías sin alianzas.

La aerolínea prevé que los vuelos dentro de España bajen un 2% este año respecto al año pasado, momento en el que se mantuvieron estables, aunque se augura un crecimiento global del 2% debido a que el tráfico entre España y Europa crecerá un 5%.

Escrito por | 27 de mayo de 2012 con 50 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts