Air France reducirá flota y se volcará más en su low cost

La compañía aérea Air France ha informado que entre sus próximos planes se encuentra el de reducir su flota y reforzar su línea low cost Transavia con el objetivo de ahorrar 2.000 millones de euros hasta el año 2015 dentro del plan de ahorro que afronta la compañía que, según ellos, tienen exceso de trabajadores.

De esta forma, la aerolínea ha presentado este plan estratégico e industrial al que han bautizado como Transform 2015, con el que se busca recuperar la competitividad y volver a posicionar el producto y el servicio al cliente en el mejor nivel mundial.

Se ha decidido reestructurar la actividad de corto y medio recorrido, con una reducción de aproximadamente una cuarta parte de su flota, llegando a retirar 34 de los 145 aviones que opera, en los que no se incluyen los usados por Transavia.

Con el objetivo de incrementar la finalidad, se modificará también su red de corto y medio recorrido apoyándose en los principios adoptados en sus bases de Marsella, Toulouse y Niza, incrementando en más de una hora por día el tiempo de uso de los aviones y las horas de vuelo por turno de su personal.

Escrito por | 26 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta