Los caballos de los coches de recreo en Sevilla llevarán pañales

Los caballos que hacen las diferentes rutas turísticas por el centro de la ciudad de Sevilla y el Parque de María Luisa, llevarán una bolsa de excrementos colocada entre los cuartos traseros de los animales y la parte delantera del vehículo, con lo que se evitará la suciedad que provocan los caballos por algunas de las calles más frecuentadas de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento sevillano y el sector de cocheros de caballos de la capital de la ciudad, firmaron ayer un convenio de colaboración, con un año de duración de año prorrogable, que permitirá una mayor dotación de estructuras y medios a este servicio, el cual quedará sometido a un mayor nivel de regulación.

Una de las medidas que han tomado y que resulta tremendamente útil es la habilitación de bolsas para los excrementos de los equinos, dentro de una iniciativa que estará completamente instaurada en unos dos meses aproximadamente.

En la reunión estuvieron presentes los concejales de Urbanismo y Medio ambiente y el de Seguridad y Movilidad, Maximiliano Vílchez y Demetrio Cabello así como Luis Ruiz, presidente de la asociación de cocheros Hispalis.

Escrito por | 23 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta