Colaboración ciudadana en Gandía

En la localidad valenciana de Gandía pondrán en marcha durante los meses de julio y agosto una iniciativa que servirá para dar trabajo a algunos vecinos, quienes ayudarán a la Policía Local dando indicaciones a conductores y peatones en los puntos de mayor afluencia.

Es una iniciativa del Gobierno Local por la cual se dará trabajo a 30 personas durante dos meses y que, como dije al principio de esta entrada, servirá de apoyo a la Policía Local en esta clase de controles de tráfico y para ello se han destinado unos 130.000 euros.

De este montante, el trabajador recibirá unos 800 euros al mes y el resto servirá para poder costear uniformes y también el proceso de selección y otros materiales. Los nuevos agentes dependerán del departamento de Seguridad Ciudadana y estarán en contacto con la Policía Local.

Según Víctor Soler, portavoz de Gobierno: “con estas bolsas de trabajo podremos ayudar para que, en los próximos meses de julio y agosto, treinta personas puedan trabajar ayudando a mejorar la seguridad, la movilidad y el tráfico en el Grau y la playa de Gandia”.

Escrito por | 22 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta