Con las manos en la masa

La Guardia Civil ha detenido a un trabajador de una de las empresas que da servicio al Aeropuerto de Barcelona-El Prat como presunto autor de unos trece hurtos dentro del equipaje que se facturaba por parte de los pasajeros que llegaban a la ciudad condal.

Tal como han informado desde la Guardia Civil, detectaron manipulaciones del equipaje en el tiempo que transcurría desde el avión hasta la cinta de recogida de equipajes y su investigación se centró en la posibilidad de que el autor de los hurtos fuese un trabajador del aeropuerto.

Después de meses de investigación donde se han usado muchos medios técnicos de seguridad del ayuntamiento así como cámaras de vigilancia y el sistema de acceso de seguridad controlado por tarjeta, se consiguió identificar al presunto autor, un trabajador de la compañía de 35 años de nacionalidad colombiana.

Entre los objetos que sustrajo destacan 3.200 dólares, un ordenador portátil, una PDA, una cámara de fotos y una de vídeo, seis anillos, perfumes, cuatro relojes, tabaco, cargadores, una cartera, cuatro pendientes y ropa entre otros.

Escrito por | 21 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta