El Grupo Barceló lanza Quelónea

La división viajera del Grupo Barceló completa su expansión con el lanzamiento de Quelónea, una marca que junto a laCuartaIsla y Jolidey completan su nuevo negocio dedicado a la touroperación y con el que pretenden hacerse un hueco en este apretado sector.

Este nuevo touroperador generalista quiere posicionarse gracias a un producto de calidad superior y un servicio de referencia que ofrece una amplia oferta de viajes de corto/medio radio en vuelos regulares y chárter así como viajes de larga distancia, principalmente a la zona del Caribe y proximidades.

En su primer catálogo incluye paquetes vacacionales como transporte, alojamiento y diferentes actividades a República Dominicana, México y Cuba. Para su comercialización la nueva compañía cuenta con presencia en más de 7.000 agencias de viajes y la red propia de Barceló Viajes.

La amplia distribución y la apuesta por el Caribe así como la plena operatividad de cara a la próxima campaña de verano, permitirán a la compañía poder llegar a nada menos que 150.000 clientes en su primer año de funcionamiento.

Escrito por | 20 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta