¿Cuánto falta?

Los que sois padres o tenéis familiares pequeños y soléis ir de viaje en coche, seguro que en más de una ocasión habréis escuchado eso de “¿Cuánto falta?, ¿Falta mucho?, ¿Cuándo llegamos? Tengo pis, es que me aburro mucho…” ¿Me equivoco?

Según un curioso estudio realizado estos días, los niños españoles tardan tan sólo 25 minutos en aburrirse desde que el coche se pone en marcha en un viaje.

¿Cuál es el remedio para evitar todas estas preguntas durante el trayecto? Muchas mamás y papás se inventan mentirijillas para evitar que esta tortura se alargue durante mucho tiempo y suelen decir que falta muy poco para evitar que los peques sigan con la cantinela, aunque otros, más previsores, colocan reproductores de DVD portátiles donde los más pequeños podrán ver sus películas infantiles favoritas.

Otras personas optan por la música para apaciguar las ansias de los pequeños e incluso se pueden llegar a inventar juegos relacionados con el paisaje o con el interior del coche, algo que sin duda hace más llevadero a los pequeños y pequeñas el viaje en coche. ¿Cuál es tu truco?

Escrito por | 19 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta