Rincones del Mundo: Dinamarca y Suecia

Como ya sabéis los vierjes dejamos de lado las noticias turísticas y nos centramos en algunas de las publicaciones viajeras que desde las editoriales viajeras van poblando poco a poco las estanterías de las mejores tiendas y librerías.

Para la primera de las dos recomendaciones de hoy os recomiendo una útil guía que nos llega desde la editorial Anaya,  lleva por título Dinamarca, Suecia, ha sido escrito por varios autores, está en castellano, cuenta con 441 páginas y tiene un precio que ronda los 24 euros.

Son dos países próximos entre sí pero asimismo viven en dos universos paralelos. Además hay que destacar que aunque no son de los países más visitados de Europa, siempre aparecen entre los destinos más “must” para conocer en el viejo continente.

Esta guía se ha traducido del francés este mismo año, con lo que podemos estar seguros y seguras de que cuenta con toda la información más actualizada y todos los recursos para los viajeros Routard, para viajar por libre, con todos los presupuestos, exigencia en cuanto a valoraciones y un toque de autor independiente.

Escrito por | 18 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta