A pie por Londres

La siguiente recomendación nos acerca una ciudad que ya hemos visitado en muchas otras ocasiones con diferentes publicaciones aquí en lasescapadas.com pero ninguna como la que os voy a presentar a continuación.

La guía se titula: A pie por Londres, lo mejor de la ciudad. Itinerarios paso a paso. Ha sido escrita por Sara Calian, llega desde la editorial National Geographic, está en castellano, su precio es de 15 euros y tiene un total de 192 páginas.

No encontraremos mejor forma de conocer una ciudad que caminando por todos sus rincones y en esta guía nos proponen hasta 15 rutas para realizar a pie con completos mapas para poder recorrer la ciudad y así disfrutar de ella como si nos tratásemos de un habitante más.

Encontraremos rutas básicas para conocer la ciudad, desde la City hasta Kensington, con detalladas descripciones de todos los puntos de interés así como su localización en el mapa. Tiene detalles muy interesantes sobre museos y otros rincones imprescindibles como la catedral de St. Paul o la National Gallery y lugares y costumbres que nos definen la ciudad como una vibrante capital que no podemos dejar de visitar.

Escrito por | 18 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta