¿Sexo o vacaciones?

¿Cuál es el deseo que ocupa más tiempo en nuestra mente? Según una encuesta realizada por la agencia de viajes lastminute.com a más de 7.000 personas en los mercados del Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda, Alemania y España, todo depende del sexo y del país.

Los datos de esta encuesta apuntan a que son las mujeres europeas las que piensan una media de 1,36 veces en el sexo, una cuota que sube mucho más entre los hombres, con un 4,30 de pensamientos. Las mujeres europeas piensan más en vacaciones, con 1,38 veces.

Desde lastminute.com se afirma que España es el país que más piensa en las vacaciones. Las mujeres españolas son las que más piensan en las vacaciones (1,75 pensamientos diarios) frente a las mujeres inglesas que sólo dedican un pensamiento.

España, según esta encuesta, es el país que más deseos de vacaciones manifiesta y es uno de los que menos tiempo ocupa su mente con el sexo. Personalmente me gustaría saber a qué clase de gente le han hecho esta encuesta, puede que a mayores de 70 años o a niños…

Escrito por | 17 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:32

    I have recently started a web site, the info you provide on this site has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work.

Deja una respuesta