Tailandia sigue subiendo puestos en el ranking turístico mundial

Tailandia sigue subiendo posiciones en cuanto a turismo de vacaciones se refiere y según la OMT, anuncian que continúa escalando posiciones y de momento ya se ha colocado en el puesto número 11 de los mejores destinos del mundo, ascendiendo una posición.

Son muchos analistas los que consideran que este país se convertirá en el destino número 10 del mundo en cuanto a ingresos turísticos en este mismo año, colocándose en lo que se conoce como “liga mundial de líderes” como los que figuraron el pasado año en el top 5: Estados Unidos, España, Francia, China e Italia.

El turismo de este país asiático se está recuperando de los eventos económicos ocurridos durante el año 2009. Ahora los nuevos récords se están registrados no sólo en este destino sino en muchos países próximos.

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, se ha mostrado optimista sobre los resultados, declarando que en los dos últimos años han mostrado una demanda turística muy saludable, aunque la recuperación económica ha sido desigual.

Escrito por | 16 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta