Marcelino Oreja habla sobre las ganancias de FEVE

La compañía de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, cuenta con una facturación de alrededor de 8 millones de euros al año por la actividad que realiza con los trenes denominados como turísticos, un epígrafe donde se incluyen trenes como el Trascantábrico o el Expreso de la Robla entre otros.

Su presidente, Marcelino Oreja, ha destacado estas cifras en el transcurso de un acto celebrado en Bilbao, donde se presentaron las rutas turísticas de la nueva temporada.

Además de ingresar unos 8 millones de euros al año por la venta de billetes de sus trenes turísticos también ingresa más de 10 millones de euros por la actividad de rehabilitación de unidades para compañías.

Según declaró Marcelino Oreja: “ahora estamos ejecutando un contrato en Ecuador de 17 millones de dólares, la semana que viene firmaré en Costa Rica otro para la rehabilitación de trenes y en Perú estamos negociando para rehabilitar un tren para subir a Machu Picchu”. Esperemos que pronto puedan salir de la crisis en la que está inmersa la compañía tal como os informamos hace unos días.

Escrito por | 15 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta