El Empire State Building cambiará de iluminación

El Empire State Building, uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, cambiará durante el próximo mes de octubre sus tradicionales luces con un novedoso sistema computerizado de luces LED que permitirá la combinación de colores interminables y crear infinitas combinaciones de luces.

Aunque hace poco tiempo este edificio perdió el título de construcción más alta de la Gran Manzana, el Empire State Building no perderá protagonismo en esta ciudad dado que con este nuevo sistema de iluminación proporcionará increíbles efectos nunca vistos hasta ahora en la ciudad.

Serán un total de 68.000 pequeñas bombillas LED y con este sistema podrán pasar de los 10 colores actuales a cerca de 16 millones de colores que permiten esta clase de lámparas, algo que convertirá a este edificio en toda una atracción turística que dejará a la gente con la boca abierta.

Gracias a que cada uno de estos dispositivos se puede manipular de forma independiente e instantánea mediante un ordenador, esta tecnología permitirá introducir nuevos efectos y conseguir los que consiguen sorprender en algunas ciudades chinas.

Escrito por | 14 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta