Viajes El Corte Inglés e Iberostar Hotels & Resorts firman un acuerdo de colaboración

En muchas ocasiones una alianza a tiempo supone una gran diferencia en todos los ámbitos, incluido el del turismo, algo que puede significar evitar las tan temidas pérdidas para todas las compañías del rubro aunque a veces las alianzas formen parte de una estrategia comercial.

Viajes El Corte Inglés y la conocida cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer sinergias que ayuden a generar oportunidades que generen ingresos en sus facturaciones.

Este convenio es un compromiso mutuo para el desarrollo de un trabajo coordinado de promoción como pueden ser las campañas de ventas y publicidad conjuntas.

Según declaró Rodrigo Moscardó, adjunto a la dirección general de Iberostar durante la firma del acuerdo en Madrid, “la rúbrica de este acuerdo escenifica la búsqueda constante de oportunidades que resulten beneficiosas a largo plazo y nos ayuden a posicionar Iberostar como una compañía líder en España y en el mundo de la mano de una de las agencias de viaje referentes del sector”.

Escrito por | 13 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta