Pierre & Vacances refuerza su presencia en España

El conocido grupo de hoteles Pierre & Vacances acaba de incorporar su tercer nuevo complejo vacacional del presente año en España, se trata del Pierre & Vacances Mojácar Playa, un alojamiento que para su creación se han invertido nada menos que 950.000 euros.

Se encuentra en la Costa de Almería, a menos de 50 metros de la playa y abrirá sus puertas del próximo día 25 de mayo, convirtiéndose en el decimonoveno destino del grupo en la costa peninsular española.

Con este establecimiento el grupo añade 114 nuevos apartamentos en gestión directa a su portafolio, el cual suma más de 3.000 apartamentos en nuestro país, todos ellos muy apreciados por aquellas personas que saben lo que quieren y encuentran la gran calidad que ofrecen los establecimientos de la marca.

Esta nueva incorporación facilita el fortalecimiento y también la presencia de la compañía en España y cuenta con seis plantas y está dotado de apartamentos completamente equipados con capacidades que llegan hasta 8 personas, ideales para pasar unos días con los amigos.

Escrito por | 13 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta