Buenos resultados para Amadeus

Gracias al incremento de los volúmenes de viajes y también a la creciente expansión del negocio de soluciones tecnológicas, Amadeus registró un beneficio neto ajustado de unos 167,9 millones de euros durante el primer trimestre del presente año, un 22,1% más que en el mismo periodo del año 2011.

En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la compañía ha indicado que los ingresos por operaciones ordinarias crecieron en un 8,5% hasta los 764 millones de euros mientras que el EBITDA aumentó un 5,4% llegando a más de 307 millones de euros.

El crecimiento continuado se está manteniendo tal como aseguran desde la compañía, algo que está ocurriendo desde 2010 y que responde a un incremento de los viajes, pese a la situación macroeconómica mundial.

Esta conocida empresa de distribución y proveedor de soluciones tecnológicas para el sector de los viajes, ha destacado que las reservas aéreas realizadas mediante las agencias de viajes aumentaron un 6,7%, un total de 7,3 millones, en el primer trimestre del año.

Escrito por | 9 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta