Promoción de Ibis para este verano

Son muchas las personas quienes usan el presente mes de mayo para ir preparando las próximas vacaciones de verano y de paso poder encontrar los mejores precios de alojamiento. Por ello desde la cadena de hoteles Ibis han lanzado una promoción especial para poder disfrutar del verano a precios fijos.

Hasta el próximo día 27 de mayo, todos los hoteles de la cadena se venden por Internet a precio fijo de 45, 55 ó 65 euros, IVA incluido, para 1 ó 2 personas y para estancias comprendidas entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

Esta cadena, conocida por contar siempre con los precios más competitivos del mercado y por garantizar su estándar mundial, cuentan con habitaciones modernas y completamente equipadas así como un personal acogedor y disponible las 24 horas del día.

Los hoteles cuentan con todos los servicios de estos alojamientos, bar y un servicio de snacks disponible sin interrupción todos los días, con desayuno desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía así como acceso a Internet. ¿Vas a dejar escapar tu oportunidad?

Escrito por | 8 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta