1.400 kilómetros de senderos en Gales

El país de Gales se ha convertido en uno de los más tentadores para los amantes de los viajes y del senderismo dado que en este país se acaba de inaugurar una senda de 1.400 kilómetros que atraviesa el país por toda su línea de costa, desde las afueras de Chester, en el norte, hasta Chepstow, en el sur y haciendo frontera con Inglaterra.

Su creación ha tenido en cuenta la gestión y conservación del medio, siempre siguiendo su línea de costa siempre que sea posible. Esta ruta es accesible para senderistas y caminantes en todo su recorrido y en algunos tramos está adaptada para ciclistas, carritos de bebé, personas con movilidad reducida o para aquellos que quieran disfrutar de un paseo a caballo.

La costa de este país ofrece a todo el mundo que quiera disfrutar no solo de sus senderos sino de los increíbles paisajes y de su cultura que podremos ver a cada paso, en sus castillos y sus pueblos costeros.

Desde la desembocadura del río Dee, en la zona norte, pasando por la isla de Anglesey y el Parque Nacional de Snowdonia hasta la impresionante bahía de Cardigan, donde podremos avistar delfines y marsopas entre muchos otros animales, toda una delicia para nuestros sentidos.

Escrito por | 6 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General y Turismo Ecológico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta