Orizonia cambia de imagen hasta en los uniformes

El conocido grupo de turismo español Orizonia acaba de presentar la nueva línea de uniformes de su división aérea, Orbest, hotelera, Luabat y de receptivo, Smilo, la cual estará alineada con la nueva identidad corporativa del grupo y sus marcas.

El cambio correrá a cargo de El Corte Inglés desde los diseños del conocido Xisco Caimari. Estos uniformes cubren una amplia gama de prensas y perfiles laborales, los cuales diferenciarán de ahora en adelante a alrededor de 3.000 trabajadores del grupo.

Además la nueva línea incorpora los uniformes del personal de los turoperadores de Orizonia que opera en aeropuertos y también del de recepción de las sedes que el grupo tiene en Palma, Madrid, Barcelona, Lisboa y Tenerife.

Víctor Bañares, director general de Comunicación y Marketing de Orizonia, declaró que “hemos confiado la nueva uniformidad del grupo a El Corte Inglés porque su lanzamiento culmina la transformación de nuestra identidad corporativa, y requería por lo tanto de un partner sólido que nos extendiera las máximas garantías de calidad”.

Escrito por | 5 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 19:31

    Some genuinely wonderful information, Gladiolus I found this. “True success is overcoming the fear of being unsuccessful.” by Paul Sweeney..

Deja una respuesta