Turismo Responsable

Los viernes son sinónimo de publicaciones sobre viajes y relacionadas con el mundo del turismo como llevamos haciendo desde hace muchos años y que cada fin de semana os traemos puntualmente a lasescapadas.com para brindaros la oportunidad de contar con toda la información, sugerencias y diferentes consejos sobre algo que tanto nos gusta como es viajar.

Para esta primera recomendación os propongo un pequeño libro titulado “Turismo Responsable”, ha sido escrito por varios autores, llega desde la editorial Hachette, está en francés, tiene un precio de 11 euros aproximadamente y 175 páginas.

De esta publicación hay que decir que es una guía necesaria, el turismo, en algunos lugares, ha estado bastante mal gestionado y se ha basado en booms inmobiliarios y también una gran falta de respeto por el medioambiente y culturas locales.

Con este libro se apuesta por los viajes conscientes y sensibles, haciendo un turismo más responsable. Gracias a toda la información que hay condensada en sus páginas podremos orientarnos e iniciarnos por este camino de respeto por el planeta que agradecerá tanto cualquier viajero como el propio mundo.

Escrito por | 4 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta