Hello Kitty & Eva Airlines and Sanrio

La publicidad es un arma muy importante a la hora de promocionarse en prácticamente cualquier ámbito de la vida, por ello son cada vez más las empresas y compañías las que apuestan fuertemente por campañas publicitarias más agresivas que otras más comunes.

Hello Kitty es un personaje de cómics y dibujos animados que nació hace mucho tiempo y que hoy en día cuenta con un ejército de productos de merchandising en todo el mundo. Una aerolínea taiwanesa, la Eva Airlines and Sanrio, ha adoptado la imagen de este personaje para promocionarse.

La experiencia Hello Kitty de los pasajeros comienza cuando llegan al aeropuerto donde este personaje dejará su huella en el billete de vuelo para poder embarcar. Continua en los asientos del avión con sus reposacabezas especiales.

El menú a bordo también es… sí, Hello Kitty. Toda una experiencia que está teniendo una grandísima aceptación no solo en Taiwan sino también en Japón, donde se ha convertido en un auténtico éxito. ¿Cuál podrían hacer en España para promocionarse?

Escrito por | 3 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta