Los 50 mejores restaurantes del mundo

En el London’s Guildhall se ha celebrado un evento tan conocido como es The World’s 50 Best Restaurants, donde se dan cita los mejores restaurantes del mundo donde repite el danés René Redzepi con el primer puesto para tercer año consecutivo.

Su restaurante, el Noma, ha sido considerado como el número uno 2012 de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo donde aparecen varios restaurantes españoles, demostrando el peso en el mundo de la gastronomía que tiene nuestro país.

Joan Roca, de el restaurante El Celler de Can Roca y Andoni Luis Aduriz, de Mugaritz, ocupan otro año más, el segundo y tercer lugar. Por su parte Juan Mari Arzak, se ha hecho con el octavo lugar. Hay que destacar, que su hija Elena, ha sido nombrada como Mejor Cocinera del Mundo 2012.

En este top 80 hay más restaurantes españoles como el Etxebarri de Bittor Arguinzoniz, en el puesto 31, el Quique Dacosta Restaurante en el puesto 40. Martín Berasategui, pasa del puesto 29 al 67 y el restaurante de Carme Ruscalleda, Sant Pau, ocupa el puesto 65. Por su parte, Akelarre, restaurante de Pedro Subijana desaparece del listado de estos premios. En el cuarto puesto de esta lista aparece brasileño Alex Datura con su restaurante DOM y en quinta plaza está la Osteria Francescana de Massimo Bottura.

Escrito por | 2 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta