Gran Meliá Palacio de Isora, mejor resort de España en los Premios Condé Nast Traveller

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora, ubicado en la isla española de Tenerife, ha sido galardonado recientemente como Mejor Resort de España, dentro del marco de la cuarta edición de los conocidos Premios Condé Nast Traveller.

Son los premios más prestigiosos de nuestro país y en ellos se reconoce la labor de las mejores empresas del sector turístico, los cuales son elegidos gracias a la participación y voto de los lectores de esta famosa publicación.

El director general del hotel, Carlos Martins, indicó que “este premio respalda el esfuerzo de Gran Meliá Palacio de Isora por alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio de lujo, así como el valor de la oferta de ocio, alta gastronomía y bienestar del resort”.

Este hotel, ubicado en la costa sur de Tenerife, está rodeado de un enclave único y se ha ganado rápidamente la reputación de ser el mejor resort de Europa gracias a sus estupendas instalaciones, siempre en perfecta armonía con el entorno, sus habitaciones decoradas con el mejor estilo, su exclusivo Spa y diferentes conceptos gastronómicos de la alta cocina.

Escrito por | 1 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta