Wizz Air con el fútbol

La mayor aerolínea de tarifas bajas de Europa Central y occidental, Wizz Air, se une a las celebraciones de los dos grandes clubes de fútbol de Europa, el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, con la final de la Europa League 2012 del próximo día 9 de mayo en Bucarest.

La aerolínea apostó por las conexiones aéreas con las tarifas más bajas entre España y Rumanía, añadiendo cuatro vuelos a sus habituales veinte vuelos entre ambos países durante la semana desde el 7 de mayo con tarifas a partir de 220 euros, sólo ida, con tasas incluidas.

Daniel de Carvalho, Corporate Communications Manager de la compañía, declaró que: “el día 9 de mayo se enfrentan los dos equipos que, sin duda, han mostrado el mejor fútbol en la presente Europa League. Wizz Air invita a todos los aficionados a visitar Bucarest durante la final. Wizz Air cuenta con una amplia red de vuelos entre España y Rumanía ofreciendo siempre las tarifas más bajas a lo que hemos añadido cuatro vuelos más para que todos puedan disfrutar de la gran final”.

Para de Carvalho “la demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados que quieran apoyar a su club que visiten hoy wizzair.com para asegurarse una plaza”.

Escrito por | 30 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta