Nuevas baterías para Bombardier Transportation

La conocida compañía Bombardier Transportation ha elegido la nueva generación de baterías compactas de alto voltaje MSX de Saft, las cuales proporcionan energía auxiliar para la seguridad crítica a bordo especialmente para su incorporación a bordo de una flota de 30 trenes-tranvía que actualmente tienen el sistema dual Flexity.

Estas baterías cuentan con un ahorro sustancial en el tamaño y peso en comparación con las baterías de plomo. Las baterías de Saft son de níquel y dan a Bombardier la confianza de que éstas suministrarán el máximo rendimiento requerido por los sistemas de frenado electromagnético, incluso en las condiciones más frías del invierno.

La ciudad alemana de Karlsruhe fue la primera en vincular su tranvía y la línea principal del ferrocarril mediante la ejecución de vías urbanas en ambas redes.

Los 30 nuevos vehículos tendrán capacidad adicional para pasajeros gracias a su reducción de espacio, así como para reemplazar a algunos de los trenes-tranvía más viejos además de poder extender la cobertura de rutas de la red existente.

Escrito por | 29 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta