Nuevas reglas de viaje para los agentes secretos y militares de Estados Unidos

El Servicio Secreto de Estados Unidos, ha cambiado la normativa de viajes de sus agentes después de los acontecimientos sucedidos hace recientes fechas en Colombia. Ha prohibido consumir alcohol en grandes cantidades y llevar a extranjeros a los hoteles durante sus viajes fuera del país.

Las nuevas reglas de conducta divulgadas el viernes, prohíben también visitar lugares de dudosa reputación, sobre todo locales de striptease y se deben cumplir todas las leyes estadounidenses aunque se encuentren en el extranjero.

Estas normas han sido impuestas tras el escándalo ocasionado por los agentes del Servicio Secreto y personal militar que llevaron hasta 21 prostitutas a su hotel en la ciudad colombiana de Cartagena, antes de que el presidente Barack Obama llegase a la localidad para participar en una cumbre internacional.

Entre sus reglas queda bien claro que: “sólo se podrá consumir alcohol en cantidades moderadas cuando no se esté trabajando en una misión y el consumo de alcohol está prohibido dentro de las 10 horas previas para presentarse a trabajar”.

Escrito por | 28 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta